SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

01

POLITICA INTEGRAL COOMODEQUI LTDA

La Cooperativa de Motoristas de Quimbaya Limitada responde a la ejecución de su misión a través de la prestación del servicio de Transporte Especial de Pasajeros con vehículos modernos, seguros y con puntualidad; propendiendo por la seguridad y salud de sus funcionarios, minimizando la probabilidad de ocurrencia de lesiones y enfermedades derivadas de las actividades propias de la labor, mediante la promoción y participación de sus colaboradores en el desarrollo del sistema integrado de gestión; así como la seguridad de los pasajeros en la vía garantizando el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y del cliente, así como la disponibilidad de los recursos necesarios para el diseño, implementación, verificación y retroalimentación del sistema integrado de gestión bajo un esquema de mejoramiento continuo.
"Prestación del servicio de Transporte Especial de Pasajeros con vehículos modernos, seguros y con puntualidad"
02

OBJETIVOS DEL SIG COOMODEQUI LTDA

Buscando la mejora continua en la implementación del Sistema Integrado de Gestión y en el desarrollo de las actividades productivas de la empresa, La Cooperativa de Motoristas de Quimbaya Limitada establece los siguientes objetivos estratégicos que permitan dar alcance al cumplimiento de los requisitos de ley, del cliente y los internos, en el tema de calidad, seguridad y salud en el trabajo y turismo, involucrando a todos los actores del sistema.

"Dar alcance al cumplimiento de los requisitos de ley, del cliente y los internos, en el tema de calidad, seguridad y salud en el trabajo y turismo"

03

Objetivos

  • Mejorar los índices de rentabilidad.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y del cliente que le sean aplicables a la Empresa y al Sistema Integrado de Gestión.
  • Alcanzar un nivel mínimo de infracciones de tránsito.
  • Garantizar condiciones de seguridad de los vehículos para cada viaje.
  • Superar las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Fortalecer el capital humano de acuerdo a los requerimientos internos, de igual forma la cultura de seguridad y salud en el trabajo, promoviendo su crecimiento profesional y personal, enfocados en el compromiso y liderazgo de todos los trabajadores.
  • Mejorar las condiciones de trabajo seguras y saludables de los colaboradores con el fin de minimizar la presencia de accidentes y de enfermedades laborales.
  • Proporcionar los recursos necesarios para el diseño, implementación, verificación y retroalimentación del sistema integrado de gestión.

Es de gran importancia para la empresa COOMODEQUI LTDA evaluar el servicio ofrecido a nuestros clientes, con el fin de identificar fortalezas y debilidades que permitan desarrollar estrategias en búsqueda de la mejora continua. Por lo tanto, le solicitamos diligenciar la presente encuesta y agradecemos su amable colaboración.

Si desea calificar nuestro servicio de Transporte Especial y Turismo, por favor de clic en el boton calificar.
SUBIR